Presidente de Wilstermann da pie atrás con investigación por caída ante River: "El boliviano no se vende"

El dirigente y el técnico del club dieron por cerrado el asunto, asegurando que no hubo ninguna irregularidad ni situación fuera de lo deportivo en la derrota por 8-0 que dejó al equipo fuera de la Libertadores. El timonel había anunciado un sumario interno.



Grover Vargas, presidente de Jorge Wilstermann y el técnico Roberto Mosquera dieron por cerrado el tema de la eliminación de la Copa Libertadores, debido a la derrota por 8-0 ante River Plate. Dirigente y DT del cuador que tiene como arquero al chileno Raúl Oliavres, descartaron cualquier sospecha o investigación por un arreglo en el partido.

Vargas, afirmó que es “pura maldad” la versión sobre un supuesto arreglo en el partido disputado en el estadio Monumental y que lo publicado “son puras mentiras y pura maldad” y que “el boliviano no se vende”. El dirigente agregó que “el resultado nos dolió y nos dolió mucho pero cambiar eso y decir que se hicieron cosas malas de la forma en que se insinúa, categóricamente digo que es inaceptable”.

Una postura muy distinta a la de hace unos días cuando declaró que “estoy haciendo un sumario interno, obviamente. No es normal el partido que tuvimos. Antes del partido en Buenos Aires hablé con el cuerpo técnico y estábamos bien. Ahora el tema de los jugadores… yo los conozco, la mayoría están mucho tiempo conmigo, creo que son gente decente”.

Además, el técnico peruano del Wilstermann lamentó haber sido “satanizado” y “todas estas inexactitudes sobre honras” en la prensa de Cochabamba.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.