El presidente de la Fechida responde a Guarello por videoblog

Marcos Jara asegura haber posicionado a su federación "en un sitial de grandeza" y anuncia que tomará medidas legales contra quienes lo "calumniaron"



El presidente de la Federación Chilena de Deportes Acuáticos (Fechida), Marcos Jara, volvió a perder los nervios. Visiblemente molesto por las referencias realizadas a su federación en la columna de Juan Cristóbal Guarello titulada "El señor de las aguas" y publicada en este mismo diario, el mandatario decidió responder a través de un extenso video a las informaciones contenidas en dicho texto.

"Me gustaría aclarar varios puntos que han salido en la prensa atacando a nuestra federación, porque si atacan al presidente, atacan a la federación chilena de deportes acuáticos. Y son cosas que no puedo dejar pasar cuando se levanta una calumnia y mentira sobre nuestra federación", comienza diciendo el timonel en el citado video.

"Es hora de decir basta. Basta ya de basurear a todas las federaciones deportivas", culmina el propio Jara hacia el final de su delirante grabación.

Revisa el video completo aquí

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.