Presidente de Vélez Sarsfield reconoce interés en Marcelo Bielsa

Autor: La Tercera

El dirigente Sergio Rapisarda confesó que le interesa el rosarino para asumir en Liniers, aunque cree que si volviera a Argentina sería en Newell's.


Marcelo Bielsa no pasa desapercibido, tanto en Chile como en Argentina. Considerando su situación en el Lille, en donde se encuentra suspendido provisionalmente, su nombre ha aparecido como opción en otras bancas. Particularmente, en la de Vélez Sarsfield. El equipo de Liniers está muy complicado con los promedios del descenso en la Superliga transandina. Por lo mismo, están aguardando por cambios importantes.

El nuevo presidente del club, Sergio Rapisarda, confesó que le interesa Bielsa para dirigir a Vélez, sitio en el cual el Loco ya estuvo, entre 1997 y 1998, siendo campeón del Clausura ’98. “Es un nombre que seduce. Aunque pienso que si Bielsa dirigiera en Argentina, sería sólo en Newell’s. El estadio tiene su nombre. Lo veo difícil… Tenemos contacto con gente del cuerpo técnico de Bielsa. Ojalá podamos hablar con él”, dijo el directivo.

De todas formas, Rapisarda contó en Radio Zónica que el actual DT de Vélez, Marcelo Gómez, se quedará por lo menos hasta diciembre, mientras analizan otros nombres además de Bielsa.

Seguir leyendo