Nicolás Córdova se mantiene como entrenador de Santiago Wanderers

NICOLAS CORDOVA

En diálogo con ADN Deportes, el presidente del Decano, Rafael González, dijo que el entrenador tiene contrato vigente y que tiene "todas las atribuciones como para seguir adelante con el proyecto".



Santiago Wanderers es un polvorín, luego de que este jueves barristas hayan invadido una práctica del plantel, exigiendo la salida de Nicolás Córdova producto de los malos resultados. Hoy, el presidente del club porteño, Rafael González, dijo que el talquino sigue al mando del equipo.

"Al día de hoy es el técnico de Santiago Wanderers. Tiene contrato vigente con nuestra institución. Tiene todas las atribuciones como para seguir adelante con el proyecto, eso sin perjuicio que nosotros como institución tenemos que hacer los procesos de evaluación respectivos", dijo el timonel a ADN Deportes.

González aseguró que entiende el enojo de los hinchas, pero a la vez pidió cautela. "Yo también entiendo a los hinchas. Soy socio de Santiago Wanderers desde hace muchos años, pero a la hora de tomar decisiones uno tiene que pensar en muchos factores... En este minuto la decisión, que no es una decisión personal sino institucional, radica en el hecho de que Nicolás Córdova es el técnico de Santiago Wanderers y como tal, se encuentra preparando lo que son los próximos partidos".

El dirigente también aprovechó la instancia para repudiar el accionar de los forofos verdes que se entrometieron en un entrenamiento, para "apretar" al equipo. "Entendemos que las formas de diálogos son las adecuadas para poder manifestar opiniones distintas. La forma que utilizaron los hinchas la condenamos y rechazamos plenamente", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.