Primos Grimalt se quedan con el segundo lugar en Argentina

@teamchile

Los máximos exponentes del Vóleibol Playa chileno cayeron en la final ante los brasileños Filho y Barbosa. La próxima semana jugarán la tercera fecha del Circuito Sudamericano en Coquimbo.


Marco y Esteban Grimalt quedaron en el segundo lugar del Grand Slam de Vóleibol Playa disputado en Rosario, Argentina. Los primos cayeron en la final del segundo campeonato del Circuito Sudamericano ante los brasileños Álvaro Morais Filho y Saymon Barbosa. El encuentro se definió en dos set, 21-16 y 21-19.

Tras el partido, los chilenos analizaron la derrota con DirecTV: “Queríamos llevarnos el campeonato, pero ellos se adaptaron mejor a las condiciones del viento, sacaron muy bien”, comentó Marco y agregó que “tuvimos pelotas para pasar arriba o despegarnos un poco, pero no aprovechamos. Quedamos molestos con el resultado pero la otra semana tenemos una nueva revancha”.

Por su parte, Esteban analizó las condiciones del viento, que influyó en el juego y fue utilizado a favor de la dupla ganadora, según reconoció el voleibolista nacional: “Había pelotas que teníamos plena confianza en que se iban fuera, pero terminaban cayendo adentro. Las condiciones son iguales para los dos equipos, pero ellos supieron aprovecharlas mejor. No fue tanto el daño que hicimos y eso marcó la diferencia”, concluyó.

Los Grimalt ahora deberán prepararse para la tercera fecha del Circuito, que se jugará en Coquimbo del 16 al 18 de febrero.

Seguir leyendo