Edson Puch es nuevo jugador del Querétaro y Rabello vuelve al Santos

PUCH

El chileno, uno de los más cotizados en el draft del fútbol azteca, dejó el Pachuca para unirse a los Gallos Blancos.



Edson Puch cambió nuevamente de equipo en México. En medio de la realización del draft del fútbol azteca, pensando en el Torneo de Clausura 2018, que arranca el 5 de enero, dejó el Pachuca para unirse a los Gallos Blancos del Querétaro. Recala en su nuevo equipo en préstamo con opción de compra.

[embed]https://twitter.com/Club_Queretaro/status/941086859635167233[/embed]

El draft se realiza durante esta jornada, en la que los principales directivos de cada equipo se reúnen en la sede de la Federación mexicana de fútbol, en la ciudad de Toluca. Los movimientos entre clubes pueden producirse hasta las 21.00 horas de hoy (medianoche chilena), aunque los futbolistas procedentes de otras latitudes pueden incorporarse a la liga hasta el 31 de enero de 2018, con la liga ya en disputa, pues se inicia inmediatamente en la primera semana del año entrante.

Otro chileno que podría ser protagonista de la jornada es Diego Valdés. El volante, de buena campaña este año en Morelia, es buscado por Cruz Azul, que está dispuesto a hacer una inversión por el formado en Audax Italiano. Al inicio de este día, directivos de los Monarcas aseguraron que no hay ofrecimientos formales por el volante, pero que sí están dispuestos a sentarse a negociar ofertas por él.

Mientras, Bryan Rabello vuelve sus pasos: deja Pumas luego de un año y regresa al Santos, equipo que el segundo semestre de 2015 lo trajó desde España, donde militaba en el Leganés.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.