Pumas alcanza el liderato tras vencer a Morelia

Nicolás Castillo
Foto: Photosport.

Los Universitarios vencieron por 1-2 a los Monarcas en el inicio de las sexta jornada del Clausura mexicano.



La noche de este viernes comenzó una nueva fecha del Clausura Mexicano con el partido que enfrentó a Morelia y Pumas, ambos elencos con chilenos en sus filas.

Los Universitarios consiguieron la victoria, tras imponerse en condición de visitante por 0-2 a Morelia en el estadio Morelos.

La apertura del marcador llegó en los 28'. Tras un despeje largo, Nicolás Castillo se juntó con el argentino Matías Alustiza, quien se fue en velocidad y en el mano a mano contra el portero salió victorioso.

Ya en la segunda etapa se amplió el marcador. Pablo Barrera sacó un centro desde el sector derecho y Carlos Guzmán introdujo el balón en su propio arco.

El descuento para los locales llegó en los 80' cuando Miguel Ángel Sansores conectó un cabezazo tras un saque de esquina.

Con esta victoria, Pumas alcanza el primer puesto de la tabla con 14 puntos, mientras que Morelia se queda en el cuarto lugar con 10 unidades.

En este encuentro, todos los chilenos fueron titulares. En los vencedores, Nicolás Castillo y Marcelo Díaz jugaron todo el partido, al igual que Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas en los Monarcas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.