Pumas derrota a Puebla con tres goles de Nicolás Castillo

Autor: Daniel Bustos

El exdelantero de la UC fue clave con un triplete en la victoria 4-2 de su escuadra, la que no atravesaba por un buen momento.


Por la fecha 15 del fútbol mexicano, Pumas derrotó por 4-2 en casa al Puebla. En los locales destacó el artillero chileno Nicolás Castillo, que convirtió tres goles. En tanto Marcelo Díaz también fue titular y jugó los 90 minutos.

La faena no fue fácil para los Universitarios, porque Lucas Cavallini anotó el 0-1 a los 39 para el Puebla. Pero antes de que finalice la primera mitad Nicolás Castillo convirtió el empate 1-1 a los 45+3 tras pase de Marcelo Díaz.

En el segundo tiempo los locales salieron con todo para tratar de marcar diferencias. A los 55 Matías Alustiza puso el 2-1 favorable para Pumas, pero Lucas Cavallini anotó nuevamente para el Puebla y la cuenta estaba 2-2. El momento no era fácil, pero ahí apareció Nicolás Castillo para darle el triunfo a su equipo con dos goles a los 80 y 90+3 minutos. Finalmente fue 4-2.

De esta manera Pumas consigue un triunfo clave en un momento complejo. El equipo se encontraba lejos de los puestos de postemporada, pero con esta victoria llegan a 20 unidades y están a un punto de conseguir su objetivo.

Seguir leyendo