Racing alista su oncena de lujo para enfrentar a la U

LAUTARO MARTINEZ

El equipo transandino contará con sus mejores hombres para medirse ante los azules por la Copa Libertadores, este martes en el Estadio Nacional.



Racing ya está en Chile para medirse, la noche de este martes (21.30), a la Universidad de Chile, en encuentro válido por la segunda jornada de competencias de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La Academia llega precedida de nueve partidos sin derrotas y buscará ante los azules un triunfo que los ratifique como candidatos a quedarse con el grupo E, uno de los más competitivos del certamen.

El equipo que adiestra Eduardo Coudet ya trabaja en Santiago pensando en el compromiso ante los laicos, el que enfrentarán con sus mejores hombres. De hecho, de cara al encuentro, se espera que el DT introduzca tres modificaciones respecto de su último encuentro (2-2 ante Belgrano): los experimentados defensores Iván Pilud y Alejandro Donatti, además del volante Diego González. La ofensiva de los transandinos estará comandada por Ricardo Centurión y Lautaro Martínez, dos de los mejores jugadores del medio argentino, además de Lisandro López, todos figuras en el debut copero del equipo, con triunfo 4-2 sobre Cruzeiro.

El cuadro de Avellaneda marcha en el quinto lugar de la liga transandina, con 36 puntos, 14 por detrás de Boca Juniors, sólido líder de la competencia. Durante la mañana de este lunes, el equipo entrenó con plantel completo en las canchas de entrenamiento de San Carlos de Apoquindo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.