Newcastle recibirá al Manchester United este domingo, a las 11.15 horas de Chile, en el estadio St. James Park, por la fecha 27 del torneo inglés. Rafael Benítez, técnico de las Urracas, habló en conferencia de prensa sobre el encuentro donde estará presente Alexis Sánchez, a quien destacó por haber mejorado la calidad del equipo.

"Eran buenos antes y ahora con Alexis Sánchez son un poco mejores. Tienen mucho dinero y un gran equipo. Sabemos dónde estamos y debemos competir con las herramientas que tenemos", comentó el español, cuyo plantel marcha décimo sexto en la Premier League.

Además, expuso que "cada técnico hace sus propias tácticas y su propio equipo dependiendo del rival. No somos un equipo defensivo, somos un equipo que se tiene que defender. Trataremos de dar lo mejor para ganar".

Pese a las diferencias de rendimiento, donde Manchester United es segundo con 56 puntos y Newcaste está una unidad sobre la zona de descenso, Benítez mantiene su idea. "Es ganar todos los partidos, no importa si es en casa o de visita. Una cosa que no puedes cuestionar es el esfuerzo del equipo. Necesitamos mejorar nuestra finalización y crecer en experiencia", finalizó el español.

[embed]https://twitter.com/NUFC/status/961959847716642816?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.prensafutbol.cl%2F218136-benitez-manchester-united-es-un-poco-mejor-con-alexis%2F[/embed]