Rafael Caroca se entusiasma con Kudelka: "Todos los días son desafíos nuevos"

Rafael Caroca
Foto: Photosport.

El volante de los azules valora el trabajo del nuevo técnico en el que destaca "la intensidad, la dinámica y el nunca bajar los brazos".



Universidad de Chile pretende encontrar un nuevo aire para la segunda etapa del Torneo Nacional con la llegada de Frank Kudelka. Uno de los que se quiere sumar a dicha renovación es el volante Rafael Caroca, quien se refirió al trabajo del nuevo DT.

"Es muy positivo. El profe tiene la idea clara. Nos los explica cada día. Todos los días son desafíos nuevos. Sigo aprendiendo tanto a nivel grupal como personal. Si me llega a tocar, lucharé para aportar al equipo", declaró en conferencia de prensa.

Un régimen en el que cada futbolista debe pasar "por los mismos trabajos", así que "donde tenga la posibilidad, lo haré de la mejor manera", complementó.

Un trabajo que espera conseguir que todos los jugadores se muestren como opción en la titularidad. "Hemos entrenado día a día a full. Las lesiones son cosas que pueden pasar. La idea es hacerle la decisión difícil al cuerpo técnico para que la U gane. Todos tenemos que mejorar".

En lo que respecta a la idea de juego de Kudelka, Caroca apunta que "Todo el cuerpo técnico ha sido muy amable con nosotros. Rescato la intensidad, la dinámica, el nunca bajar los brazos. Esa es la tónica de la U".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.