El mal arranque de año tiene a la directiva de Universidad de Chile buscando un defensor central para reforzar el plantel. Las debilidades defensivas del equipo se han hecho más que evidentes y Hoyos se vio forzado a cambiar de opinión y considerar la opción de sumar gente para renovar la alicaída ultima línea de su equipo.

En Brasil, los medios aseguran que Rafael Vaz, central de 29 años perteneciente al Flamengo, tiene acordado su arribo a préstamo a la U.

En el cuerpo técnico azul reconocen que el defensor es una opción que han seguido, aunque dicen no saber de su eventual llegada. "Lo habíamos visto un tiempo atrás, pero no sabemos de esto que dicen en Brasil", expresa un integrante del staff técnico estudiantil.

El año pasado, el nacido en Sao Paulo disputó 33 partidos, sumando un total de 2.919 minutos y un gol con la camiseta rojinegra.

Pese a su presencia frecuente en el equipo titular, una facción de los aficionados del Fla no tienen la mejor impresión del futbolista. Para algunos, incluso, es "el peor zaguero de todos los tiempos" del club. Empecinados en demostrarlo, publicaron un video que pretende corroborar que Vaz es el peor de todos. Un compacto de errores y desaciertos que suma 26 mil reproducciones en YouTube.