Raimundo Rebolledo y los nominados de la UC: "Como club, siempre cumplimos con prestar nuestros jugadores a la Selección"

Rebolledo
Photosport

El jugador agregó que "estamos muy orgullosos de que jugadores nuestros sean parte de la selección adulta".



Raimundo Rebolledo se manifiesta feliz por las oportunidades que le está dando Beñat San José. Y también está orgulloso de los tres compañeros de Universidad Católica que participan del microciclo de la selección, consultado por la medida de Universidad de Chile y Colo Colo de sólo ceder un jugador de los ocho, nominados en el caso de los azules, y de los cuatro en los albos.

"Como club, siempre cumplimos con prestar nuestros jugadores a la Selección, pero no te puedo responder por los otros equipos. Nosotros estamos muy orgullosos de que jugadores nuestros sean parte de la selección adulta", dijo Rebolledo respecto de Marcos Bolados, Benjamín Kuscevic y Carlos Lobos.

De su situación en la UC, Rebolledo dijo que "en los personal, estoy feliz de que se me den las oportunidades y trato de aprovecharlas al máximo. Además, mis compañeros me han dado bastante confianza y me apoyan, me dicen lo que tengo que corregir".

Los cruzados enfrentan en la siguiente fecha a O'Higgins. "Ellos vienen bastante bien, a pesar de que perdieron ante Unión Española. Se ve que es un equipo bastante sólido, que saben a lo que juegan, pero ya estamos pensando en sus deficiencias y lo que tenemos que mejorar nosotros", analizó Rebolledo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.