Rainer Wirth: "Si De Gea sigue así, le va a costar la clasificación a España"

Captura de pantalla 2018-06-15 a la(s) 18.48.32

El portero del Manchester United ha sido duramente cuestionado por su actuación en el empate de 3-3 de España con Portugal.



En la edición especial del webshow El Deportivo para Rusia 2018, el exarquero Rainer Wirth profundizó acerca del actuar del portero español David De Gea, quien recibió la tripleta de Cristiano Ronaldo en el empate de 3-3 ante Portugal. "El que está ahí sabemos que cuenta que con sus aciertos pueden hasta olvidarlos en algún momento y sus errores van a quedar marcados para siempre". Comenzó analizando Wirth. "Pero el tema es que te pueden tocar clasificaciones en cosas tan cortas. Si tus errores son porque no lograste manejar la situación. Te superó la situación. Porque obviamente hay un tema de desconfianza y no se logró sentir él. Si este no es el De Gea que juega todos los días que vemos. Aquí no está poniendo en duda su categoría, el análisis, lo que le pasó, si eso le sigue pasando le va a costar a España".

Pero el exportero de clubes como la UC y Colo Colo no se quedó ahí, sino que hizo una pregunta al resto del panel: "¿Ustedes tenían la sensación de que si el remate del tiro libre final iba al arco, no era gol? Estamos hablando de uno de los mejores arqueros del mundo. El tercer gol fue lo mismo que estaba en su cuerpo que le impidió tomar la pelota bien (en el segundo gol) como lo ha hecho diez mil veces en su vida. Es lo mismo que él llevó en el tiro libre final. Les aseguro que él ya no quería que le patearan".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.