Raúl Olivares se lanza contra los argentinos: “Siempre hablan más de la cuenta”

Autor: La Tercera

El arquero chileno del Jorge Wilstermann boliviano, la gran sorpresa de la Copa Libertadores, arremetió contra los transandinos. Antes de la revancha ante River Plate por los cuartos de final del torneo continental, aseguró que subestimar al rival "te puede salir caro".


El arquero chileno Raúl Olivares es una de las figuras del Jorge Wilstermann boliviano, la principal sorpresa de la Copa Libertadores 2017. El elenco altiplánico está con un pie en las semifinales del torneo continental, luego de que derrotaran 3-0 a River Plate en el primer compromiso de la ronda de ocho mejores del campeonato.

Y el propio chileno encendió la revancha. En diálogo con el diario boliviano Diez, el Araña aseguró que “los argentinos siempre hablan más de la cuenta. Desde que tengo uso de razón que es igual. Parte del periodismo y pasa por la gente en general. Es la forma que tienen ellos de ver el fútbol, pero me da lo mismo lo que digan”.

“Si uno subestima al rival, te puede salir caro”, agregó, criticando también el maltrato y menosprecio que han sufrido. “Si dices que un equipo boliviano va a ganar la Copa. ¿Qué pasa? Te ríes. Es así”, aseguró. “Pero no pasa nada. Vamos a ir a jugar el partido. Ellos son el equipo grande de América y nosotros somos los que quieren hacer historia”, sentenció el ex Colo Colo y Unión Española.

El duelo entre argentinos y bolivianos se disputará en Buenos Aires este jueves 21 de septiembre a las 19.15 horas de Chile.

 

Seguir leyendo