Raúl Ormeño pide la continuidad de Guede: "Es un técnico que no debiésemos desperdiciar"

Guede

El exjugador y actual asesor de la comisión fútbol del Cacique se refirió en los mejores términos al argentino, diciendo que en Chile no hay entrenadores como él. También dijo que el duelo con Everton "no marca la lucha por el campeonato".



Hoy, a su llegada al Estadio Monumental, habló sobre la actualidad de Colo Colo el asesor de la comisión fútbol Raúl Ormeño. Dijo que el plantel está enfocado en la recta final del torneo.

"Estamos bien, el equipo ha entrenado sin ningún problema. El partido con Everton no marca la lucha por el campeonato. Quedan tres partidos y vamos a estar peleando hasta el último minuto. El equipo no está para nada ansioso. Los muchachos siguen como en todo el año. El receso ayudó a recuperar en lo físico", dijo el exjugador.

Respecto a las 400 entradas que les pasó Everton para los hinchas albos que pretenden ir a Sausalito este domingo, Ormeño afirmó: "Nosotros le damos todas las facilidades a los equipos cuando nos visitan y no siempre tenemos la misma respuesta".

También aprovechó la instancia para alabar a Pablo Guede y pide su continuidad en el Cacique: "Yo creo que Pablo Guede debe seguir, gane o pierda el campeonato. Como trabaja Pablo en Chile no hay, por ascendencia, por personalidad. Es un técnico que no debiésemos desperdiciar como club".

También habló sobre el delicado estado de salud de Jorge Toro, quien sufre de leucemia: "Lo íbamos a visitar hoy con Valdivia y Paredes, pero supimos que tenía un examen complicado y no va a poder ser. Lo vamos a dejar para jueves o viernes. Él quiere que lo visiten".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.