El Real Madrid cae ante un Girona que le da vuelta el partido

Girona's Bernardo Esp (20494132)

En su visita a Cataluña, los dirigidos por Zinedine Zidane no supieron mantener la temprana ventaja que consiguieron a los 12' con gol de Isco. Terminaron cayendo por 2-1 y quedan a ocho puntos del Barcelona



En su visita a Cataluña, el Real Madrid se dejó tres puntos ante el Girona. A pesar de que la Casa Blanca comenzó ganando a los 12' con gol de Isco en un contragolpe, el cuadro local supo mantener la compostura y dar vuelta el partido.

Durante el primer tiempo, los catalanes dominaban el partido y el Madrid no llegaba al arco contrario. En el primer balón que los blancos tocaron dentro del área rival, Isco anotó para la tranquilidad visitante.

No obstante, el Girona logró supo mantener la calma y esperar el momento oportuno. A punta de presión y buen toque, con Stuani como figura, los locales lograron el empate  a los 54' tras buena jugada de Stuani, que definió con tiro potente ante Casilla.

El envión anímico permitió la segunda unidad del Girona. A través de Portu, solo cuatro minutos más tarde, el Real Madrid vería sus opciones de título extremadamente complicadas. Una jugada que comenzó por la banda derecha, cuyo rebote aprovechó Pablo Maffeo para rematar al área. El tiro, que se iba desviado, fue interceptado por Portu que, con un taco, envió el balón dentro del arco. La posición del goleador, no obstante, estaba ligeramente en fuera de juego.

Por más que lo intentó, el cuadro de Zinedine Zidane no logró empatar, y queda ahora a ocho puntos del líder e invicto, el Barcelona.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.