El Real Madrid no se imagina sin su archirrival de siempre

cristiano ronaldo

Florentino Pérez, presidente de los merengues, se refirió a la hipotética consecuencia deportiva que podría acarrerar la crisis catalana.



La crisis catalana no sólo genera temor por sus consecuencias a nivel político. En el mundo del fútbol también hay algo de susto por lo que podría significar una eventual separación del Barcelona, activo defensor de la causa, de la liga española. Hasta el Real Madrid está inquieto por una posible salida del club azulgrana de la competencia. Un escenario hasta ahora hipotético, pero también impredecible.

En una entrevista con El Español,  el presidente merengue, Florentino Pérez, dijo  que confía "en el Gobierno y en los partidos constitucionalistas" para resolver el conflicto. Y luego se refirió directamente a la posibilidad de perder a su archirrival. "No imagino ni una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", enfatizó.

También elogió a Zinedine Zidane. "Transformó el futuro del Real Madrid", dijo. Y lo destacó por sobre todos los entrenadores del planeta. "Hoy nadie duda de que es el mejor entrenador del mundo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.