Real Madrid y PSG lideran la oncena ideal de Europa

REAL MADRID

Los jugadores de los cuadros que se enfrentarán en Octavos de Final de Champions League fueron los más votados. Messi también integra la lista de los mejores de Europa.



Luego de haber completado uno de los años más exitosos de su historia, donde ganaron los títulos de Liga y Supercopa de España, Copa de Campeones y Supercopa a nivel europeo, además del Mundial de Clubes, Real Madrid lidera el equipo ideal de Europa, elegido por los periodistas del diario francés L'Equipe.

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo y Luka Modric son los jugadores aportados por el equipo madridista. A ellos se suma Lionel Messi de Barcelona, quien junto a los merengues son los únicos del listado que juegan en España.

Por su parte, el cómodo líder de la Ligue 1, PSG, es el segundo equipo con mayor número de nominados. En el once aparecen Edinson Cavani, goleador del torneo francés, además de los brasileños Neymar y Dani Alves, quienes se integraron el segundo semestre al club que dirige Unai Emery, dejando atrás España e Italia, respectivamente.

La alineación la completan Gianluigi Buffon en portería, gracias al buen año que tuvo en Juventus; Matts Hummels, compañero de Arturo Vidal en Bayern Munich y titular indiscutido en la defensa de la Selección de Alemania; y N'Golo Kanté, quien se consolidó en el medio campo del Chelsea y levantó su segundo título de Premier League consecutivo, luego de la histórica campaña que realizó con Leicester City.

Así, la oncena ideal del 2017 en Europa queda con Buffon en portería; Alves, Ramos, Hummels y Marcelo en defensa; Kanté, Modric en el medio campo; Messi de mediapunta; Neymar, Ronaldo y Cavani en la ofensiva.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.