Real Madrid sigue a su ritmo: hoy presentará a Lopetegui, en la previa del debut de España

AFP

Esta tarde también deben dar la conferencia de prensa Fernando Hierro y Sergio Ramos, por el duelo de mañana ante Portugal.


La selección española completó el corto vuelo de Krasnodar a Sochi, donde aterrizó con caras serias de los jugadores tras los últimos acontecimientos y con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, encabezando la expedición. Esto mientras que el Real Madrid anunciaba que esta tarde presentaría a Julen Lopetegui, el despedido DT de España.

Con Fernando Hierro como nuevo entrenador tras la destitución de Lopetegui, los últimos acontecimientos cambiaron los rostros de los seleccionados, serios tras el aterrizaje en el acceso al autobús oficial y a la llegada al hotel Radisson donde quedaron concentrados. Se anunció que el nuevo entrenador de España dará una conferencia de prensa junto a Sergio Ramos esta tarde, en la previa del debut de mañana ante Portugal.

Y como al Real Madrid sigue sin preocuparle, al parecer, lo que ocurre en el Mundial, también anunció para estar tarde la presentación de Julen Lopetegui  en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu.

Lopetegui, que sustituirá a Zinedine Zidane en el banquillo blanco, fue anunciado el martes como nuevo técnico del equipo.

Este anunció desencadenó su destitución como seleccionador español de fútbol y su abandono de la concentración de España en Rusia, donde este jueves se inaugura el Mundial.

Seguir leyendo