El redebut de Pellegrini en la Premier será visitando al Liverpool

Autor: C. T.

Salió el calendario de la liga inglesa 2018-2019, que parte el 11 de agosto. El cuadro del Ingeniero visita a los Reds en el arranque. Por su parte, el City enfrentará al Arsenal y el United al Leicester.


Este jueves se lanzó el calendario de la Premier League 2018-2019, que comenzará el fin de semana del 11 de agosto. Hasta la fecha, son tres los chilenos que animarán la liga inglesa, y el redebut de Manuel Pellegrini será, a priori, complicado.

El West Ham del Ingeniero visitará al Liverpool de Jürgen Klopp en la primera fecha. Los Hammers tendrán un duro inicio, porque en las primeras siete fechas enfrentará a cuatro grandes. Además del Liverpool en la partida, jugará ante el Arsenal en la 3ª jornada (25 de agosto), con el Chelsea en la sexta (22 de septiembre) y ante el Manchester United en la séptima (29 de septiembre).

El City de Claudio Bravo tendrá su estreno visitando al Arsenal de Unai Emery, iniciando la defensa de la corona. Por su parte, el United de Alexis Sánchez recibirá en Old Trafford al Leicester.

Seguir leyendo