Reinaldo Navia dispara contra Felipe Gutiérrez: "Es un pecho frío"

Navia

El ex delantero de Santiago Wanderers y América de México trató de "pecho frío" al actual volante del Inter de Porto Alegre.



Chile entero está unido en torno a la posible clasificación de la Selección al Mundial de Rusia. Atrás quedan las diferencias y las divisiones según la camiseta de turno. El bien común pospone las aspiraciones individuales. Reinaldo Navia, en todo caso, enturbió ese ambiente de cohesión. El ex atacante de Santiago Wanderers disparó duros conceptos contra el volante Felipe Gutiérrez, uno de los candidatos a integrar el mediocampo de la Roja frente a Brasil.

"Prefiero a Marcelo (Díaz), con todo respeto hacia Gutiérrez. A mí siempre se me ha hecho un pecho frío. Un jugador típico de (Universidad) Católica", declaró el ex delantero de Santiago Wanderers y el América de México, entre otros clubes, a la radio ADN.

El porteño defendió a Díaz. "En Pumas está pasando un mal momento. Pero, independiente de eso, lo que venía haciendo, es el referente de la selección en el mediocampo con Charles (Aránguiz). En eso se equivoca (Juan Antonio) Pizzi. Es uno de los errores que ha cometido", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.