Revisa la hora y fecha de los chilenos en Pyeonchang 2018

Henrik von Appen

Los siete deportistas chilenos que competirán en los Juegos Olímpicos de Invierno ya tienen día y hora para salir a competir en Corea del Sur.



Los Juegos Olímpicos de Invierno están en los días previos a su inauguración, fijada para el viernes 9 de febrero. En la cita planetaria, que se disputará en Pyeongchang, Corea del Sur, estarán siete chilenos, que ya tienen horario y fecha establecida para competir.

El primero en salir a la nieve coreana será el abanderado de Chile, Henrik Von Appen, que disputará el Descenso el sábado 10 a las 23.00 horas. Además, el nacional también competirá en el Súper Gigante el miércoles siguiente. Noelle Barahona por su parte, hará su aparición en los cuartos JJ.OO. de Invierno en que participa el domingo a la 22.15 en el Slalom Gigante, una de las cinco pruebas en las que está inscrita.

Además de los nombrados, estarán representando a Chile Claudia Salcedo, Yonathan Fernández, Dominique Ohaco, Kai Horwitz y Stephanie Joffroy. Revisa la programación de los chilenos en Pyeongchang 2018:

[embed]https://twitter.com/TeamChile/status/961260233132830720[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.