Ricardo Rodríguez anota en victoria del Milan por la Europa League

RICARDO RODRIGUEZ

El lateral suizo de madre chilena convirtió de penal en el triunfo 0-3 de los italianos sobre el Ludogorets, en Bulgaria, por la ida de dieciseisavos de final.



El Milan está a un paso de los octavos de final de la Europa League. En la ida de su serie de dieciseisavos de final ante el Ludogorets, ganaron por 0-3 en Bulgaria, con aporte "nacional". Esto porque Ricardo Rodríguez, el lateral suizo de madre chilena, marcó uno de los goles del equipo rossonero.

El Milan abrió la cuenta mediante Patrick Cutrone, con un cabezazo (45'). En el complemento, Rodríguez hace el 0-2 con un lanzamiento penal, tras una falta sobre el propio Cutrone (64'). El suizo-chileno lleva cinco goles en la temporada. Cerró la victoria Fabio Borini, en el segundo minuto de tiempo añadido. La vuelta será el próximo jueves, en San Siro.

Otro club que sacó gran diferencia de visitante fue el Arsenal. El ex equipo de Alexis Sánchez superó por 0-3 al Östersunds de Suecia, con anotaciones de Nacho Monreal (13'), autogol de Papagiannopoulos (24') y Mesut Özil (58').

Dieciseisavos de final, ida (hoy)

Astana 1 - Sporting de Lisboa 3

B. Dortmund 3 - Atalanta 2

Niza 2 - Lokomotiv Moscú 3

Spartak Moscú 1 - Athletic 3

Real Sociedad 2 - Salzburgo 2

Ludogorets 0 - Milan 3

Östersunds 0 - Arsenal 3

Marsella 3 - Sporting Braga 0

Copenhague 1 - Atlético de Madrid 4

AEK Atenas 1 - Dinamo Kiev 1

Celtic 1 - Zenit 0

Napoli 1 - Leipzig 2

Lyon 3 - Villarreal 1

Partizan 1 - Viktoria Plzen 1

Steaua 1 - Lazio 0

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.