Rival de la U de Conce en la Copa Libertadores tienta a Samuel Eto’o

Autor: La Tercera

El delantero camerunés, de 36 años, puede reforzar a Vasco da Gama, adversario del Campanil en la fase 2 del torneo continental.


Por la fase 2 de la Copa Libertadores, Universidad de Concepción debe enfrentar a Vasco da Gama. La ida será en el Ester Roa, el 31 de enero. El elenco brasileño pretende armarse con todo para acceder a la fase de grupos. Uno de esos nombres es nada menos que Samuel Eto’o.

La historia es así, según constata Globoesporte: el 15 de enero se debe confirmar al presidente del club, y una de las cartas es Julio Brant, quien se reunió con el delantero en un restaurante de París para presentarle un proyecto. El camerunés, de 36 años, milita en el Antalyaspor de Turquía.

Hubo un lío con las elecciones en Vasco. En ese sentido, la lista “Siempre Vasco Libre” de Brant fue la vencedora. Pero debe confirmarse si asume el control. El Consejo Deliberativo de la institución, el 15 de enero, debe ratificar a Brant, pero la toma de posesión sólo puede pasar con un aval de la justicia.

Con Julio Brant en la presidencia, se abre una puerta para la eventual llegada de Eto’o, quien está cerca del retiro, y se pensaba que Turquía era su última estación.

Seguir leyendo