Roco le niega la fiesta a Castillo

Enzo Roco

Cuando parecía que Pumas vencía al Cruz Azul, el defensor anotó en la última jugada del partido.



Nicolás Castillo no puede solo. Quién sabe dónde estaría el Pumas sin el atacante chileno. Porque lo poco que consiguen los universitarios nace de sus pies. La fuerza que impregna en cada jugada, las arengas, su porte. Pero no alcanza.

Hasta el cuarto minuto de tiempo agregado los de la UNAM ganaban 0-1 en su visita al Cruz Azul de Enzo Roco, Francisco Silva y Felipe Mora. El Nico se alzaba victorioso en un duelo no solo de chilenos, sino de delanteros nacionales. Porque el excruzado fue quien convirtió el gol.

Minuto 53 y Castillo realiza una pared con el pecho. Entra al área para recibir el centro y es derribado durante el salto. Penal, gol y triunfo parcial importantísimo.

[embed]https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/975162870496448512[/embed]

Con el transcurso del reloj, los locales fueron con todo en búsqueda del empate. Marcelo Díaz, como capitán, animaba a sus compañeros a defender el resultado con todo. Sin embargo, otro chileno fue el encargado de rescatar un punto valioso, y hacerle perder dos al rival: Roco. En la última jugada, se elevó tras un córner para conectar un cabezazo preciso en la escuadra, desatando la algarabía en su zona técnica, mientras que la desazón consumía la de los Pumas.

[embed]https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/975173332231434240[/embed]

Un empate que extiende la mala racha de los felinos, pese a un prometedor inicio liguero. No han conseguido un triunfo en los últimos seis partidos. Sin embargo, el Cruz Azul tampoco pasa por un buen momento: solo los últimos 10 partidos

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.