Rodrigo Millar se suma a los homenajes a Bonini

Bonini3

El volante del Morelia puso una imagen del fallecido preparador físico en el camarín del Morelia antes de la victoria sobre Toluca. También le rindió tributo Juan Carlos Berliner, gerente de Selecciones en la época en que trabajó en la Roja.



Luis Bonini sigue recibiendo homenajes de parte de la comunidad futbolística. En todos los partidos del fútbol chileno se han rendido minutos de silencio en recuerdo del expreparador físico de la Selección en la gestión de Marcelo Bielsa. A esa muestra de aprecio se han sumado las que, genuinamente, los actores y, sobre todo, los hinchas le han dedicado desde que se conoció su deceso.

Rodrigo Millar se sumó a los reconocimientos. El volante chileno, quien milita en el Morelia, de México, puso una imagen del transandino en el vestuario de Monarcas, que ayer venció a Toluca. Millar participó en el proceso que culminó en el Mundial de Sudáfrica. Incluso le anotó un gol a España. "Va por ti", fue la frase que escogió el jugador formado en Huachipato, acompañado de un  crespón negro, en señal de luto.

Mientras, Juan Carlos Berliner, gerente de Selecciones en esa etapa, le dedicó la marca que había conseguido en un maratón. "Dale carajo, la c... de tu hermana, te quiero ver papá... Esta es para vos, amigo querido", escribió el exfuncionario de la ANFP en la época en que era dirigida por Harold Mayne-Nicholls.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.