Rodríguez, Mora y Valdés integran el equipo ideal de la fecha en México

Autor: La Tercera

Los dos de Cruz de Azul y el de Morelia forman parte de la oncena más destacada del último fin de semana de fútbol azteca.


Los chilenos Martín Rodríguez, Felipe Mora y Diego Valdés integran el equipo ideal del último fin de semana en México, durante el que se disputó la duodécima fecha de la Liga MX. Los tres nacionales sumaron destacadas participaciones con sus respectivos equipos, siendo artífices de sendos triunfos que les permiten escalar en la tabla del torneo.

Cruz Azul se impuso 1-4 a Pumas con dos goles de Rodríguez y dos de Mora, que se erigieron como los más destacados del encuentro. Tras la victoria, la Máquina Cementera alcanza 18 puntos y está sexto en la tabla, en zona de clasificación a la liguilla de postemporada para pelear por el título.

Valdés, en tanto, volvió a ser el líder futbolístico del Morelia y anotó dos goles y dio una asistencia en el triunfo 3-0 de los Monarcas sobre Tijuana. Los Canarios sumaron 16 puntos y marchan en el octavo lugar, cerrando el grupo de los que por ahora está accediendo a los playoffs.

equipo-de-la-fecha-mexico

Seguir leyendo