Ronaldinho, el nuevo rostro de la selección de vinos que ‘capitanea’ Zamorano

El astro brasileño será homenajeado por la misma viña que le dedicó un exclusivo producto al excapitán de la Selección.


En torno a la imagen de Ronaldinho se han potenciado distintos productos. Desde los más obvios, como ropa deportiva e indumentaria vinculada al fútbol hasta, desde ahora, una exclusiva línea de vinos. La particularidad es que el astro brasileño unirá su nombre a una colección que tiene como ‘capitán’ a un chileno: Iván Zamorano.

La viña Fabio Cordella es la productora de los especiales mostos. Sus denominaciones obedecen al deseo de su dueño, exdirector deportivo del Honved, de Hungría, de homenajear a algunas de las figuras del fútbol mundial con las que cultivó una relación de amistad. Gianluigi Buffon, Wesley Sneijder y Faustino Asprilla ya habían inspirado vinos que pretendían reflejar sus diferentes personalidades.

“Mi amigo Fabio decidió hacer una selección de los atletas que le gustan. Nombres que marcaron su historia. Es un homenaje que no imaginaba recibir, formar parte de  un proyecto hermoso como éste, sin contar la calidad inigualable del vino Primitivo, que es uno de los más premiados en el mundo. Con certeza, ésta es una sociedad que satisfará a los más exigentes conocedores de vino”, expresó el exfutbolista del Barcelona y el Milan, entre otros clubes.

Seguir leyendo