Ruiz Tagle sobre la elección del entrenador: "Vamos a apresurar la decisión de nuestro técnico"

Gabriel Ruiz Tagle
Foto: Photosport.

El nuevo presidente de Blanco y Negro habló sobre la llegada de otro adiestrador al Cacique y los 200 goles de Paredes.



Posterior a la salida de Pablo Guede de la banca de Colo Colo, mucho se ha hablado sobre los candidatos para asumir ese cargo. Al respecto el nuevo presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz Tagle, dijo que iban a a apurar la llegada de un nuevo DT para el Cacique.

"Vamos a apresurar la decisión de nuestro técnico interino. En este momento estamos viendo las distintas alternativas para un técnico y creo que muy prontamente vamos a tener noticias", declaró Ruiz Tagle. Además agregó: "Estamos trabajando varias alternativas y por respeto a las personas no quisiera dar nombres. En estos días comenzamos las reuniones. Es importante hacerlo de manera rápida y queremos primero conversar con ellos".

El mandamás también habló de los 200 goles de Esteban Paredes: "Para mí es una alegría muy grande, desde que llegó acá Esteban ha sido un gran aporte para Colo Colo".

Por último se refirió a la importancia del resultado de hoy: "Los jugadores estaban muy contentos, Colo Colo es uno. Vienen importantes desafíos y este triunfo es un buen impulso anímico".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.