Ruiz Tagle se reúne con Vera

Jaime Vera

El casting del Cacique, para reemplazar a Guede, está en marcha. El Pillo se reunió con el presidente de Blanco y Negro.



El casting para elegir al sucesor de Pablo Guede en la banca de Colo Colo ya está en marcha. Y el sábado fue el turno del primero de los candidatos: Jaime Vera. El ex técnico de Deportes Iquique -club del que se desvinculó voluntariamente hace exactamente seis meses- mantuvo una reunión este fin de semana con la cúpula de Blanco y Negro, presidida por Gabriel Ruiz Tagle.

El Pillo ya había manifestado su deseo de convertirse en nuevo adiestrador del conjunto popular apenas un día después de que se hiciera pública la partida de Guede, pero consultado por este diario sobre los pormenores de la reunión mantenida con ByN, negó su existencia.

El nombre del estratega de 55 años, dispuesto a firmar contrato en Colo Colo hasta final de año, no es el único que barajan en Macul. Héctor Tapia, responsable de la llegada al equipo de algunos de los actuales referentes del plantel -como Paredes, Barroso y Valdés- continúa siendo el hombre más importante de la carpeta alba.

La idea de la dirigencia es poder conocer los proyectos de todos los aspirantes antes del miércoles, el día en que tendrá lugar la reunión del directorio de ByN.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.