Ryan Giggs: "Alexis es una superestrella consolidada"

ryan giggs

La leyenda del Manchester United no reparó en elogios para el chileno. "Tener a alguien así hace que el equipo se vea realmente poderoso", comenta.



El mítico excapitán del Manchester United, y ahora DT de Galés, Ryan Giggs, tuvo solo palabras de elogio para Alexis Sánchez, declarándole a Sky Sports que el chileno es una "superestrella consolidada".

"El fichaje de Alexis Sánchez es similar al de Robin van Persieen el sentido de que están consiguiendo a una superestrella consolidada, quien ya está haciendo una contribución con Anthony Martial subiendo su nivel", señaló el galés.

¿Qué tiene que ver la llegada de Alexis con el buen rendimiento de Martial? "Eso pasa cuando jugadores top llegan, aquellos a su alrededor suben su nivel, por lo que habrán decisiones difíciles que Mourinho deberá tomar".

De acuerdo a la leyenda de los Diablos Rojos, el Niño Maravilla puede jugar en la derecha, aunque él haya dicho que prefiere jugar por la izquierda y por el centro. "Puede hacerlo por la derecha, como lo hizo en Barcelona. Entonces, si Martial está volando, él (Alexis) deba jugar en otra posición, aunque ese tipo de decisiones son las que un entrenador está feliz de hacer".

Finalmente, se refirió al aporte del chileno en Champions League: "Es un bono extra que pueda jugarla. Tener a alguien así, que no se perturbará por jugar en grandes partidos, hace que el equipo se vea realmente poderoso".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.