Sacha Sáez no baja los brazos para llegar a Católica

Photosport

El delantero argentino y su agente siguen buscando fórmulas para destrabar la salida del Emirates FC y transformarse en el cuarto fichaje cruzado.


Poco a poco, los hinchas de la UC han visto llegar a los tan anhelados refuerzos. Primero fueron Andrés Vilches y Marcos Bolados. Luego fue el turno de Matías Dituro. La dirigencia y el cuerpo técnico, eso sí, quieren al menos uno más: un delantero goleador.

Por eso hace largo rato posaron sus ojos en Sebastián Sáez, ex Audax Italiano y actualmente en el Emirates FC de Emiratos Árabes. El jugador quiere llegar a la Católica y los de la precordillera quieren contar con él. Sin embargo, el club dueño de su pase es el que actualmente se opone. Ellos exigen el pago de US$ 500.000 correspondiente a la cláusula de salida. La Católica no está dispuesta a asumir ese costo y el jugador tampoco.

A pesar de todo, en el entorno del jugador dicen que aún no bajan los brazos. “Sacha se ha mantenido muy profesional en este asunto y qué mejor reflejo que los últimos dos goles en dos partidos cuando todo esto ya era público”, dicen y agregan: “Él quiere jugar en Chile y para eso se sigue trabajando y se buscan fórmulas a pesar de la negativa inicial del Emirates. Hay una sensación positiva y que de alguna forma se logrará. Creemos que durante 2018 Sacha vestirá la camiseta de la UC“.

Es más, su agente Roberto Capecce mantiene vivas las tratativas y día a día se comunica con la dirigencia del cuadro del fútbol de Medio Oriente. “Entre jueves y viernes podría haber novedades“, señala el representante al ser consultado por La Tercera.

Seguir leyendo