Salah da muestras de recuperación y se perfila como titular en el debut de Egipto

salah 2

El delantero entrenó de buena manera este miércoles y apunta a ingresar desde el primer minuto el viernes ante Uruguay.



El delantero egipcio Mohamed Salah ilusiona a los fanáticos con la posibilidad de jugar desde el primer minuto este viernes ante Uruguay, en el debut de los africanos en la Copa del Mundo de Rusia. La figura del Liverpool inglés apareció este miércoles en la práctica de su selección, donde trabajó con el fisioterapeuta Rubén Pons y realizó ejercicios de fuerza y motricidad. Luego, participó de algunas dinámicas con balón, aumentando la carga de trabajo en relación a lo que había mostrado en los días previos.

Salah, que se lesionó el hombro en la final de la Champions League (que perdió con su equipo ante el Real Madrid), es la máxima figura de su selección y héroe nacional desde que convirtió el gol que los devolvió a la disputa de un Mundial después de 28 años. Hace algunos días viene dando muestras de recuperación y, en redes sociales, ha manifestado su optimismo de cara a la competencia.

El estreno de los faraones en la cita planetaria será este viernes ante el cuadro charrúa (08.00 de la mañana en Chile), en Ekaterimburgo. Ambos integran el grupo A del certamen, junto a Rusia y Arabia Saudita.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.