Salah y la opción de Pellegrini en la Roja: "No es un problema de cifras"

SALAH

El presidente de la ANFP insistió, además, en que la eventual llegada del actual DT del Hebei Fortune no es un tema que dé por cerrado.



Arturo Salah deja claro que el aspecto económico no es la traba para que Manuel Pellegrini dirija a la Selección. "Si fuera por Pellegrini, para él este no es un problema se cifras", comienza diciendo. Incluso bromea al ser consultado respecto de qué dependería su llegada: "Que quiera venir, y verlos a ustedes acá".

"Siempre hablábamos cuando éramos compañeros de equipo y siempre decía que la Selección era para terminar la carrera y no para empezarla. Él fue más inteligente que yo.

A él le queda todavía, tiene todo el mercado de Europa abierto, en China le ha ido muy bien y tiene contrato vigente", agrega el presidente de la ANFP.

Luego, recalca que no es tema de dinero: "Pasaría porque (Pellegrini) quisiera. Ese tema yo no lo cierro y estamos abiertos a todas las posibilidades y estamos viendo las mejores alternativas para la realidad nuestra y para lo que necesita la Selección".

¿Plazos? "Estamos haciendo un proceso serio, con la urgencia que tiene, pero no queremos equivocarnos", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.