Salas insiste con Buonanotte de 9 a pesar de recuperar a Silva

El Comandante ensaya el 11 que enfrentará a Temuco con el Enano como punta de lanza, con el Tanque relegado a la suplencia.


Una de las buenas noticias que recibió esta semana Mario Salas fue la recuperación de varias de sus piezas para el duelo de este domingo ante Temuco. Jeisson Vargas, Branco Ampuero y Santiago Silva dejaron atrás sus molestias y ya pueden ser considerados por el DT. Sin embargo, sólo los dos primeros tendrán cabida según lo que ha ensayado la UC esta semana en San Carlos.

Porque el Comandante insiste en darle la responsabilidad de ser el 9 del equipo a Diego Buonanotte, tal como en el empate 2-2 ante Audax Italiano de la última fecha disputada antes del receso por fiestas patrias. ¿Y el Tanque? Sólo como alternativa.

“Sigue siendo interesante para Diego y para mí. Vamos a ver qué es lo que pasa. Ya tenemos recuperado a Santiago y David (Llanos) está en vías de… vamos a ver”, señaló este jueves al respecto el ex estratega de Barnechea.

Quien también recuperará un puesto en la oncena es Vargas, delantero que ocupará la plaza de puntero izquierdo tras dejar atrás el desgarro que lo marginó por cerca de un mes de las canchas. Branco Ampuero es otro que retornará al centro de la zaga, aprovechando además la baja de Benjamín Kuscevic.

Así, el equipo que alista el entrenador de la franja es con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Germán Voboril; César Fuentes, Luciano Aued, Carlos Espinosa; José Pedro Fuenzalida, Diego Buoanotte y Jeisson Vargas.

Seguir leyendo