Salas repetirá equipo por primera vez en el semestre

Universidad Católica

Lesiones, suspensiones o decisiones técnicas le habían privado a la UC poder alinear a los mismos 11 jugadores de un partido a otro. Esta vez será distinto.



Por una u otra razón, Mario Salas no había repetido nunca un equipo de un partido a otro en todo lo que va de semestre. Las lesiones, las suspensiones o su propia búsqueda de un equipo habían atentado contra eso.

Sin embargo, todo cambiará este fin de semana si es que no ocurre algo de última hora. Para hacerle frente a Huachipato en el CAP, el Comandante alineará a los mismos 11 elementos que vencieron a Iquique la fecha pasada.

Así entonces, los elegidos serán otra vez Toselli; Álvarez, Lanaro, Ampuero; Fuenzalida, Fuentes, Aued, Cordero; Vargas; Llanos y Silva.

En tanto, Diego Buonanotte aún permanece en Argentina por el delicado estado de salud de su padre, por lo que no será parte del duelo. Tampoco estará Carlos Espinosa, quien se debió ausentar de las prácticas por un accidente casero de su hija. Por su parte, Diego Vallejos se recupera de un esguince del ligamento medial de rodilla.

El delantero juvenil David Henríquez fue citado por el DT.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.