Sampaoli luce el encuentro con uno de sus gurúes

Jorge-Sampaoli

En el marco de la gira por Europa, en la que se reunió con los jugadores que defenderán a Argentina en el Mundial, el DT albiceleste se juntó con Josep Guardiola.



Josep Guardiola es uno de los referentes de Jorge Sampaoli. Hacia su estilo de juego fue mutando la selección chilena cuando el casildense estaba en la banca. Mientras dirigió a la Roja, llegó a reunirse con su nuevo ejemplo. Incluso, el cuerpo técnico de entonces se nutrió con asesores que habían contribuido a la formación del catalán, que deslumbró con el Barcelona y ha cosechado éxitos con el Bayern Múnich y el Manchester City, o que habían analizado profundamente su metodología. El extécnico de la Roja comenzaba a dejar de lado el bielsismo exagerado que marcó sus comienzos.

Pep sigue constituyendo una referencia importante para Sampaoli. De hecho, en la gira que realizara con Europa, con el fin de contactarse con las figuras que defenderán a Argentina en el Mundial, pasó por el Manchester City, donde juegan Nicolás Otamendi y Sergio Agüero. Y, cómo no, aprovechó para retratarse con Guardiola.

Incluso, Sampaoli lució el encuentro. A través de su cuenta en Twitter, publicó una imagen de la cita. "Gracias Pep por recibirnos en tu casa", posteó. Desde la cuenta oficial de Guardiola le respondieron. "Fue un placer. Suerte en el Mundial", dice el posteo de la cuenta @Pepteam

[embed]https://twitter.com/SampaoliOficial/status/975075068509413376[/embed]

[embed]https://twitter.com/PepTeam/status/975080597881348096[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.