Sampaoli ofrece disculpas: "Bajo ningún punto de vista yo entiendo que una persona es lo que gana"

SAMPAOLI

El entrenador llamó a la Municipalidad de Casilda por su reacción contra un inspector en un control al auto en que se trasladaba como pasajero tras el matrimonio de su hija.



Un lamentable incidente protagonizó Jorge Sampaoli el fin de semana, luego del matrimonio de su hija, en el que insultó a un policía durante un control al auto en el que viajaba como pasajero. En Argentina informan hoy que el entrenador de la selección albiceleste llamó para disculparse. Después, lo hizo públicamente con un comunicado.

Sampaoli llamó la Municipalidad de Casilda para ofrecer disculpas por la actitud que tuvo ante un control de alcoholemia, que pasó sin problemas la persona que conducía. Pero debido a que en el vehículo había ocho personas, se pidió que algunas, como el DT, bajaran. En ese momento el ex entrenador de Chile le dijo "me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil".

El secretario de Seguridad Ciudadana de Casilda, Federico comentó que el DT pidió disculpas por su enérgica reacción .

Y durante esta mañana, con un comunicado público que se subió en el sitio oficial de la AFA, el técnico entregó las disculpas públicas. "Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre", expresó.

Además, Sampaoli plantea que "el  enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias".

Agrega que "quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda. Bajo ningún punto de vista yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.