San José: "Estamos jugando bien, pero creo firmemente que podemos jugar mejor"

Beñat San José
Foto: Photosport.

El DT de la UC, además, no siente como una ventaja que sus próximos rivales también deban enfrentar compromisos internacionales.



Beñat San José está satisfecho con el juego de Universidad Católica, que lo tiene como líder exclusivo y con campaña perfecta. Pero asume que pueden hacerlo mejor.

"Hay críticas de que no gusta tanto el juego, pero con respeto está todo bien. Creo que estamos jugando bien, pero creo firmemente que podemos jugar mejor. Tengo el plantel y los jugadores para jugar mejor", expresó el técnico.

Respecto al desgaste que pueden sufrir los próximos rivales de la UC que están además en torneos internacionales, San José dijo que "en principio no creo tener ventaja frente a los que juegan copas internacionales. Puede haber ciertos riesgos de lesiones para ellos, pero son planteles estructurados para jugar dos torneos. Tanto Unión Española como Colo Colo van a ir con todo contra nosotros. Creo que no les va a influir los partidos internacionales".

El entrenador de los cruzados llegó tras sus campañas en Bolívar, rival que enfrentará Colo Colo por la Libertadores. Y en un pequeño análisis, destacó que la "altura es factor importante. Bolívar es un equipo que en su cancha tiene una energía especial. Es un grupo muy unido que siente la camiseta. Vienen jugando hace tiempo, se conocen. No solo el factor altura puede ser beneficio, hay que saber jugar ahí y Bolvar sabe hacerlo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.