San Luis dispone de mini bus para futbolistas con discapacidad y divisiones menores

U DE CHILE SAN LUIS 1

El denominado Canario Móvil es un nuevo ejemplo de la política social del club quillotano.



San Luis ha dado sobradas muestras de que sus inquietudes traspasan el fútbol y abarcan también el plano social. Desde la integración de las comunidades extranjeras hasta talleres de formación para los integrantes de su categorías inferiores han sido algunas de las muestras de la política institucional del club que encabeza Manuel Gahona.

En ese contexto, el club de la Quinta Región suma ahora un nuevo servicio, el denominado Canario Móvil. Se trata de un mini bus que se destinará al traslado de los integrantes de sus categorías inferiores y del denominado Fútbol Unificado, que integra a personas con dispacidad, que practican dos veces por semana.

"La prioridad de este mini bus será el Fútbol Unificado, cuyos integrantes, por cuestiones obvias necesitan más cuidado en su transporte. El resto del tiempo, que es prácticamente toda la semana durante todo el día, será de utilidad para los niños de las categorías del Fútbol Infantil y del Fútbol Joven", declara Camila Durán, gerenta de la institución, al sitio oficial del club.

[embed]https://twitter.com/sanluis_qta/status/973603046365286400[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.