Santiago Silva en su adiós de Chile: "Siempre me entregué por completo"

Santiago Silva
Foto: Photosport.

El delantero uruguayo se despide de la Católica. Su norte no está claro.



El delantero uruguayo Santiago Silva llegó como una gran carta goleadora a la Universidad Católica. Sin embargo, las cosas nunca se le dieron y al cabo de un año en la preocordillera decidieron no ofrecerle un nuevo contrato.

"En temas futbolisticos no se dieron muy bien las cosas, pero si en temas físicos. Me siento y siempre me sentí a la par de mis compañeros en Católica, incluso mejor que ellos en cada entrenamiento que teníamos, a pesar que tengo 36 años", señaló en Tenfield, medio de su país natal.

Eso sí, el Tanque dice que se va tranquilo de la UC: "A veces las cosas se dan o no se dan. Hoy en día hay mucha prensa y muchos críticos y sueles estar en el ojo del huracán, pero siempre me entregué por completo. Me siento espectacular más allá que no fue un año completo en lo grupal e individual. Esto es día tras día y me siento espectacular para seguir remándola".

En ese sentido, cerró: "Esto es lo que te da fuerzas para arrancar de vuelta. Cuando a uno le va mal o regular en cualquier situación de vida, te dan muchas más fuerzas para seguir reflotando y salir adelante".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.