Sebastián Sáez e interés de la UC: "Quiero volver a Chile"

Sebastian Saez, posible refuerzo de Universidad Catolica
Photosport

Sacha, que militó un año en Audax, dice haber aceptado una propuesta de la Católica pero debe destrabar su salida del Emirates Club.



La Católica se sigue moviendo para conseguir refuerzos. Por ahora, sólo los que volvieron de préstamo se pueden considerar caras nuevas. Del resto, nada. La billetera de la UC ha atentado en contra de eso y por ahora, Beñat San José no tiene ningún fichaje, aunque esta tarde podría tener novedades en torno a Marcos Bolados.

En ese sentido, los cruzados han logrado conversar con diversos jugadores e incluso ha llegado a acuerdo con algunos, pero no ha logrado que ellos mismos destraben sus salidas de las instituciones que defienden. El arquero Matías Dituro es uno de ellos, quien no logra que Bolívar le de el vamos para salir de Bolivia. Ahora se suma el delantero argentino Sebastián Sáez, con pasado en Audax Italiano y quien desde 2013 se ha desempeñado entre Qatar y Emiratos Árabes.

Según el propio delantero, su intención es dejar el fútbol de los Emiratos Árabes. "Está difícil la situación pero estamos tratando de destrabar mi salida porque la verdad es que quiero volver a Chile. Yo al menos tengo muchas ganas", señala en contacto con La Tercera.

El problema para los cruzados es que no se pueden hacer cargo de su cláusula de salida. "Sabemos que se lo han dicho a otros jugadores y en este caso es lo mismo", dice su representante Roberto Capecce. Y agrega: "Sacha ahora está concentrado en la ciudad de Abu Dhabi porque juegan mañana por la Arabian Gulf League. Recibimos la oferta de Católica, Sebastián quiere jugar en los cruzados y estamos intentando destrabar su salida del Emirates FC. Sacha quiere jugar en un grande de Chile y aceptó la propuesta".

Dituro y Sáez batallan por llegar a la Católica y por ahora tratan de convencer a sus respectivos clubes de dejarlos partir.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.