El sentido adiós de Buonanotte a Mario Salas: "Me devolvió las ganas de disfrutar del fútbol"

BUONANOTTE SALAS

El Enano le dedicó un especial mensaje al entrenador, que este domingo dirigió por última vez a la Universidad Católica.



Mario Salas dirigió este domingo por última vez a la Universidad Católica. Fue en el triunfo cruzado 2-4 sobre Antofagasta en el norte. Los estudiantiles completaron un torneo para olvidar y la victoria en la Segunda Región sirve apenas para maquillar el alejamiento definitivo del entrenador, que no seguirá al frente del club luego de que la dirigencia determinara que el proceso no era sostenible.

A la hora de las despedidas, fue Diego Buonanotte quien le dedicó uno de los mensajes más sentidos al saliente adiestrador. En redes sociales, el transandino agradeció al estratega, a quien le achacó el mérito de devolverle la motivación por el deporte. "Necesito darle las gracias a Mario Salas, por llevar a Católica a lo más alto y fundamentalmente por haberme devuelto las ganas de disfrutar del fútbol", escribió el ex River Plate. "Me ayudó a reencontrarme con un futbolista que yo creí que estaba perdido después de los golpes que me tocaron vivir", agregó.

"Gracias Mario por demostrar que primero somos personas antes que técnicos y jugadores, por apoyarme incansablemente en todo lo que estoy pasando con mi padre, por llamarme todos los días que estuve en Argentina para hacerme notar su apoyo y el de todo el cuerpo técnico", añadió el mediocampista. "Lo quiero destacar porque no siempre uno tiene la suerte de encontrarse con gente así en el fútbol. Le deseo mucho éxito en lo que emprenda y un feliz 2018 a todos los cruzados", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.