Colo Colo vuelve a entrenar tras la suspensión de su cuarentena por Covid-19

Foto: Agencia Uno.

El Seremi de Salud descartó contacto estrecho del resto del club con el contagiado tras el viaje a Brasil. Podrán entrenar y viajar sin problemas a Montevideo para el duelo ante Peñarol.



En Colo Colo quieren dar vuelta la página del partido suspendido ante Antofagasta y este domingo recibieron buenas noticias. La Seremi de Salud de la Región Metropolitana terminó este domingo su investigación epidemiológica y en el club son libres de la cuarentena que les había sido dictada tras el viaje a Brasil.

La institución sanitaria determinó que entre los miembros de la delegación que viajó a Brasil no hay nadie que cumpla con los criterios de contacto estrecho con el contagiado, un dirigente de Blanco y Negro. Por lo tanto, el plantel puede realizar con normalidad sus rutinas de entrenamiento y su viaje de este lunes a Uruguay para enfrentar a Peñarol. Siempre con las precauciones requeridas.

En la mañana de la jornada de este domingo el plantel albo y la delegación que viaja con él a Copa Libertadores se sometió también a nuevos PCR, y en la tarde entrenarán con normalidad. Este lunes tendrán otra práctica y en la tarde viajarán a Montevideo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.