Sergio Ramos humilla a Argentina fuera de la cancha: "Son inferiores"

Spain's Sergio Ramos (21875254)
Ramos celebra con Carvajal. Foto: AP:

El capitán de España habló sobre las diferencias entre un cuadro argentino con y sin Lionel Messi: "Con él, Argentina es más poderosa".



El defensor español y capitán de España, Sergio Ramos, fue categórico al describir a Argentina sin Lionel Messi en cancha: "Sin Messi, son inferiores".

El madridista, satisfecho por la paliza 6-1 propinada en el Wanda Metropolitano, señaló que "siempre es bonito ganar a selecciones con tanto nombre y con jugadores de gran calidad. Hoy ha sido de esos partidos donde prácticamente todo sale bien". Y no se contuvo en resaltar el buen momento de España, que ya había empatado con Alemania en el amistoso anterior: "Es el camino idóneo para afrontar una Copa del Mundo".

La ausencia del astro rosarino, sin embargo, hace que el andaluz muestre cautela: "No es momento de sacar pecho. Leo es un grandísimo jugador, un jugador único y la selección argentina es inferior sin él. Argentina, con Messi, es más poderosa".

Finalmente, recordó el amistoso que perdieron en el estadio Monumental, justo después de obtener la Copa del Mundo: "Recuerdo que Argentina nos metió cuatro goles en el campo de River. Ahora tenemos un recuerdo positivo ante ellos", celebró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.