Soteldo se lesiona y es duda para duelo con Temuco

soteldo

El venezolano sintió molestias y abandonó la última práctica antes de viajar al sur. Por lo mismo, la delegación azul sumó un jugador extra en caso de que no se recupere.



El volante Yeferson Soteldo aún no puede tener los días tranquilos que quisiera en Universidad de Chile. El venezolano se lesionó en la práctica de esta mañana y es posible que sea una baja sensible ante Temuco, el domingo a las 18.00 horas.

Si bien luego del triunfo ante San Luis, el llanero comentaba que había jugado su mejor partido de azul, no es seguro que pueda confirmar el alza en su nivel, comparado a los dos encuentros anteriores, por la molestia que sintió y lo descartó de la última práctica del equipo antes de que se embarque en el vuelo hacia la Novena Región.

Soteldo sufrió dolores en una pierna, luego de recibir un golpe durante el entrenamiento, por lo que será sometido a exámenes. Desde el CDA declaran que "sintió un tirón" y que se le realizará una ecografía para tener detalles de la molestia. En su momento, se temió por un desgarro, pero todavía no hay claridad. Por lo mismo, el 10 viajó al sur, aunque Guillermo Hoyos decidió sumar un jugador extra a la delegación, originalmente de 18 integrantes, en caso de que el venezolano no se recupere.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.