El Sporting Cristal de Mario Salas cae en Argentina por la Copa Sudamericana

Autor: C. T.

En el partido de ida por la primera fase, el elenco limeño cayó 4-2 con Lanús. Los dos goles peruanos fueron de Emanuel Herrera.


En el inicio del Torneo de Verano peruano, el Sporting Cristal de Mario Salas cumple una gran labor, con dos victorias en igual cantidad de presentaciones. Hoy tuvo que afrontar su estreno en el concierto internacional, con un desliz. En el duelo de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana, el elenco del Comandante perdió 4-2 en su visita a Lanús, en Argentina.

Fue un partido entretenido, con opciones para ambos, pero los granates fueron más eficaces. No por nada son los últimos subcampeones de la Libertadores. Los goles argentinos fueron de Bruno Vides (15′), Lautaro Acosta (29′), Alejandro Silva (32′, de penal) y Gonzalo Di Renzo (86′). Los dos descuentos cerveceros fueron de Emanuel Herrera, el mismo delantero que fue figura en Deportes Concepción y Unión Española.

“Me hubiera gustado irnos 3-2 pero en la última pelota parada nos hacen el gol”, dijo Herrera al cabo del compromiso.

La vuelta será el 7 de marzo, en Lima, a las 21.30 horas de Chile. Con los goles de visita, Cristal requiere de una victoria de 2-0 para avanzar.

Seguir leyendo