Stefan Pino, tras su citación a la Roja: "No me lo esperaba para nada"

Stefan Pino

Deportes Melipilla, el club en que milita el espigado delantero, de 1,99 metros, confirma a través de las redes sociales la presencia del ariete en el próximo microciclo de Rueda.



Pese a que no se conoce aún la nómina definitiva con la que el seleccionador chileno Reinaldo Rueda llevará a cabo el tercero de sus microciclos de trabajo, durante la segunda quincena de este mes, un nombre, desconocido para muchos, trascendió en las últimas horas.

Se trata del corpulento delantero de 24 años Stefan Pino, quien milita en Deportes Melipilla, el actual colista de la Primera B, un torneo en el que, sin embargo, el ariete acumula ya seis goles en diez encuentros. La confirmación de de su citación al microciclo de la Roja fue confirmado por el club metropolitano a través de su cuenta de Twitter.

A falta de conocer la identidad del resto de seleccionados que se pondrán la próxima semana a las órdenes de Rueda, que además de los jugadores del medio local podrá contar esta vez con la presencia de jugadores que militan en el fútbol mexicano (como el volante Víctor Dávila -20-, uno de sus grandes anhelos), el nombre de Stefan Pino irrumpe, de momento, como la gran sorpresa de la lista.

Grande, además, en todos los sentidos, pues si bien su trayectoria en el balompié registra pasos por Deportes Recoleta, Deportes Temuco, La Pintana y el citado Melipilla -sin llegar a debutar aún en la élite del fútbol chileno- lo que más llama la atención son sus 199 centímetros de estatura. Una auténtica garantía en el juego aéreo.

"La noticia la recibí recién hoy día y estoy muy contento, porque no me lo esperaba para nada", confesó escuetamente a La Tercera y visiblemente emocionado, el propio Stefan Pino, el gigante de Rueda.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.