El sueño cumplido de Paulo Díaz en la Selección

El defensor de San Lorenzo compartió el entrenamiento de hoy con Nicolás, su hermano menor, quien actúa en la selección sub 20 y reconoció su alegría.


No hay dudas de que en la mesa familiar de los Díaz sólo se habla de fútbol. Ítalo, Paulo y Nicolás han mantenido la tradición de dedicarse al balompié profesional y todos con éxito. Cada uno ha sido seleccionado en sus respectivas categorías. El jefe del clan ya está retirado, pero defendió a la Roja en las Eliminatorias para Corea Japón 2002, Paulo brilla en San Lorenzo de Almagro e integra la Selección que busca la clasificación para Rusia 2018 y Nicolás es parte de la Sub 20 que, con Héctor Robles al mando, se prepara para el Sudamericano de 2019, que se jugará en Chile.

Hoy, los hermanos Díaz vivieron una situación particular y, por cierto, digna de guardar en el álbum familiar. Compartieron el entrenamiento de la Roja adulta en Juan Pinto Durán. Paulo como parte de la escuadra de Juan Antonio Pizzi y Nicolás como ‘refuerzo’. Jugaron juntos en el centro de la defensa. Y lo disfrutaron.

De hecho, Paulo Díaz destacó la situación en su cuenta en Instagram en la que publicó una imagen que los muestra a ambos con expresión de alegría. “Ojalá que se repita en un partido oficial”, posteó el mayor de los hermanos Díaz.

Seguir leyendo